viernes, 2 de agosto de 2013

Naturaleza de un corazón roto.

A lo largo de mi vida he estado involucrada en muchas situaciones en las cuales he podido observar como las personas a mi alrededor terminan con un corazón roto. Muchas lloran por un tiempo, algunas cambian su actitud, otras sufren en silencio... Y yo siempre me he preguntado ¿Porque les duele tanto? ¿El corazón de verdad puede romperse? Para una persona como yo, que no tiene un punto de vista muy concreto del amor y del cual no he conocido más que el de mi madre y familia, se me hace difícil imaginar porque era un tema tan importante.
Pero me he dado cuenta de algo en concreto, algo que al fin he podido entender después de tanto tiempo. Cuanto tienes el corazón roto te das cuenta de tu misma humanidad. Y dejenme confesar que aun no lo aceptó, aun no creo que mi corazón al fin se haya roto. ¿Porque debería de estar roto? Esa persona no significa más para mi que los demás, no puedo llamarlo amigo, no puedo llamarlo nada. Pero aun así los momentos que pasamos juntos son especiales para mi, los pequeños detalles se quedan grabados en mi mente que no sabe olvidar. Incluso yo ya lo sabía, estaba enterada desde un principio, de todos, de como terminaría esto. Y aun así no puedo aceptarlo... Aun así cuando me dijeron que esa persona se iría... algo en mi se quebró, sentí como mi corazón perdió un latido y a mi cuerpo lo recorrió un escalofrío. Esa persona se irá lejos... Y tal vez no la vuelva a ver nunca más...
Y por primera vez... Lloré por alguien, por primera vez me di cuenta de que extrañaría a una persona que no me imaginaba el tiempo sin ella, justo como él me describió que sería querer a alguien.
Esa persona me dijo que debía de encontrar a alguien con el cual me sintiera cómoda, que no fuera igual a mi pero que tubieramos cosas en común, y lo más importante, alguien con el que no pudiera imaginarme la vida sin. Como él no se imagina su vida sin su prometida... Si, esa persona se va a casar...
Pero yo ya lo sabía, desde un principio... ¿Entonces por que mi corazón se siente de esta manera? Como dije, no quiero aceptarlo, aunque se la respuesta. Porque si siquiera me doy el lujo de pensar en eso, si pronuncio la palabra en voz alta... Será real, mis sentimientos serán reales, y si lo acepto, tendré que vivir con las consecuencias de eso. 

4 comentarios:

  1. Hola de nuevo(:
    Ahora que leo tu entrada puedo notar que las cosas están un poco mal :/ yo pienso que tal vez no lo veías como un amigo ni como nada importante, pero en tu interior era todo lo contrario, porque al final si te importaba mucho Y después eso de que se va a casar(?) e.e me quede a cuadros. Lo único que queda por hacer es tratar de superar y talvez pronto llegue la persona indicada.
    (: me gusto la última frase. A veces no queremos darnos cuenta de algo que es más que obvio y ni queremos pensarlo porque eso nos hace aceptar lo que anduvimos negando hace mucho tiempo.
    Espero y las cosas se arreglen.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa persona se va a casar... XD Pero me conozco perfectamente y se que todo saldrá bien! le deseo la mejor felicidad del mundo! se la merece!! :) Y se que ella lo va a hacer feliz!!! :) Gracias por tu comentario! siempre me animan! :)

      Eliminar
  2. Hola preciosa, veo que no estás muy bien como esperaba que estuvieras o:
    Bueno... Creo que si estás escribiendo una entrada sobre ESA persona es porque realmente te importaba, y te dolió que pasara lo que pasó o: pero ¿que se va a casar? Wooo, ¿cuántos años tiene? Me dejaste paralizada.
    Sólo espero qe estés mejor y te animes. Muchos abrazos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cami hermosa!!! hahahaha, es gracioso pensar que ayer me sentía tan mal acerca de ello! esa persona me importa mucho, pero ya acepte lo inevitable! así que ahora me siente muy bien!! :) Gracias por preocuparte! :)

      Eliminar